Introducción
Hola a todos, en esta publicación les presentaré 4 interpretaciones de Thalía en las 12 Casas a través de la carta natal, revolución solar y revolución lunar, estas interpretaciones tienen una importancia distinta para cada tipo de carta astral.
Thalía está relacionado de forma secundaria a los signos zodiacales Aries y Géminis, por lo que tendrá algo de más protagonismo en las Casa 1 y Casa 3.
Cómo obtener a Thalía en una carta astral
- Primero nos registramos en la página de Astrodienst, después vamos al menú y desplegamos el submenú «Dibujos, cálculos y datos», ahí buscamos la opción «Extensa selección de Cartas».
- Una vez dentro de esa página, tenemos que percatarnos de que nuestro nombre esté seleccionado, después en el tipo de carta buscamos y seleccionamos «Carta de Revolución Solar*».
- Después, vamos abajo a la sección de ‘Objetos adicionales’ y en el espacio en blanco de la derecha escribímos el número 23 que es el que le corresponde al asteroide Thalía. Al generar la revolución solar podemos ver en qué casa y signo está Thalía en esta carta astral.
El orden de los eventos se da de la siguiente manera:
- Interpretación I:
- E1.
- Interpretación II:
- E1.
- Interpretación III:
- E1.
- Interpretación IV:
- E1.
- Interpretación I:
- E2.
- Interpretación II:
- E2.
- Interpretación III:
- E2.
- Interpretación IV:
- E2.
Thalía en las 12 Casas de la Carta Natal, Revolución Solar y Revolución Lunar
Esta intepretación es más importante para la revolución solar, segundo para la carta natal y tercero para la revolución lunar, hay otra interpretación bastante similar (pero distinta) para la carta natal que es más importante que la de revolución solar, pero se las presentaré más adelante. Estas interpretaciones son bastante impactantes y confortables.
Pueden probar estas interpretaciones para ver si han vivido algunas en la carta natal o alguna de estas cartas astrales. En la carta natal es natural que se sientan más familiarizados con sus interpretaciones ya que se repiten cada cierto tiempo, así que es una buena idea probar primero con esta carta astral para poder enterlos más fácil y después aplicarlos a la revolución solar que son más importantes y a la revolución lunar que también vale la pena.
Estas interpretaciones funcionan para cartas astrales relocalizadas, es decir que en vez de lugar de nacimiento (o lugar de inicio de la carta astral) debe estar con la ciudad de residencia actual.
Los primeros eventos se presentan como oportunidades para el siguiente evento (2) vivirlo con una gran gratificación.
Thalía directo en las Casas
- Thalía en la Casa 1:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 2:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 3:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 4:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 5:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 6:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 7:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 8:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 9:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 10:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 11:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 12:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación I:
Thalía retrógada en las Casas
- Thalía retrógada en la Casa 1:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 2:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 3:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 4:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 5:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 6:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 7:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 8:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 9:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 10:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 11:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 12:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema franco.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema irónico.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema franco.
- Interpretación I:
Thalía en las 12 Casas en Sinastría
Podemos interpretar a Thalía en las 12 Casas en la sinastría mediante este ‘astro’ de una persona en la casa que se encuentre en la carta natal de la otra persona (mencionada en la anterior interpretación como tu oponente). Por ejemplo si Thalía de una persona está en 4°19’27” de Aries y este punto está dentro de la Casa 9 de ‘tu competente’ (persona 2 en la siguiente interpretación), entonces en estas interpretaciones se lee como “Thalía en la Casa 9”, considerando que Thalía le pertenece a la persona 1 y la Casa 9 a la persona 2.
Thalía directa en las Casas de la otra persona en Sinastría
- Thalía en la Casa 1 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 2 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 3 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 4 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 5 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 6 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 7 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 8 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 9 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la creencia enigmática del destino burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la creencia enigmática del destino burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 10 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos burlón en su dilema franco.
- E2 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 11 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 12 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación I:
Thalía retrógada en las Casas de la otra persona en Sinastría
- Thalía retrógada en la Casa 1 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 2 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 3 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 4 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 5 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 6 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 7 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 8 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 9 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la creencia enigmática del destino burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la creencia enigmática del destino burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 10 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 11 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 12 en Sinastría:
- Interpretación I:
- E1 La persona 1 tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona 2 en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona 2 con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar convencer a la persona 2 a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona 2 frente a ella en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona 1 tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona 2 en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona 1 empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona 2 en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona 1 en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona 1 tendrá que intentar motivar a la persona 2 a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona 1.
- E2 Para después, la persona 1 obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona 2 y haciéndola sentir como pobrecita en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona 1 en su dilema franco.
- Interpretación I:
Thalía en las 12 Casas en Carta Compuesta
Esta carta astral se puede leer como una carta natal con la diferencia de que la persona menor es la protagonista de la carta compuesta mientras que “tu competente” es la persona mayor, por lo que adquiere una interpretación similar a la de la sinastría donde la interpretación sólo trata de eventos entre 2 personas. Por lo tanto, hay que determinar quién de ambos es la persona menor para ver a quién va dirigida estas interpretaciones.
Thalía directa en las Casas de una Carta Compuesta
- Thalía en la Casa 1 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 2 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 3 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 4 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 5 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 6 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 7 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 8 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 9 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la creencia enigmática del destino burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la creencia enigmática del destino burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 10 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 11 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 12 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación I:
Thalía retrógada en las Casas de una Carta Compuesta
- Thalía retrógada en la Casa 1 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la complicidad enigmática del dominio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la exclusividad humorística del dominio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la exclusividad humorística del dominio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 2 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el poder enigmático de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la riqueza humorística de la eficiencia burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la riqueza humorística de la eficiencia minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 3 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el saber enigmático de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la experiencia humorística de las reglas burlonas de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la experiencia humorística de las reglas minimizadoras y ridiculizadoras de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 4 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la confianza enigmática de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la hermandad humorística de la familiaridad íntima burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la hermandad humorística de la familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 5 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el apasionamiento enigmático de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la seducción humorística de la creatividad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la seducción humorística de la creatividad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 6 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la decisión enigmática de la organización burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la jerarquía humorística de la organización burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la jerarquía humorística de la organización minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 7 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el cumplimiento enigmático de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la asociación humorística de la satisfacción personal burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la asociación humorística de la satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 8 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el desacomplejamiento enigmático de la integridad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en el convencimiento humorístico de la integridad burlona de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en el convencimiento humorístico de la integridad minimizadora y ridiculizadora de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 9 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la creencia enigmática del destino burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la creencia enigmática del destino burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la autocreencia humorística del destino burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la autocreencia humorística del destino minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 10 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la reputación pública enigmática del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en el mérito humorístico del cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 11 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en la amistad enigmática del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en la popularidad humorística del esclarecimiento burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en la popularidad humorística del esclarecimiento minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 12 de Carta Compuesta:
- Interpretación I:
- E1 La persona menor tendrá que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tiene sobre la persona mayor en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- E2 Para después, la persona menor ría y disfrute a lo grande por lo ridículo que deja a la persona mayor con su ventaja evidente con algo que ella no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación II:
- E1 La persona menor tendrá que intentar convencer a la persona mayor a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema irónico de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor quede pasmada por lo ridículo que quedó la persona mayor frente a ella en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación III:
- E1 La persona menor tendrá que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente frente a la persona mayor en el castigo enigmático del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- E2 Para después, la persona menor empiece a adquirir una mayor ventaja sobre la persona mayor en el esplendor humorístico del sacrificio burlón de la persona menor en su dilema irónico.
- Interpretación IV:
- E1 La persona menor tendrá que intentar motivar a la persona mayor a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en el dilema franco de la persona menor.
- E2 Para después, la persona menor obtenga la razón de forma realmente contundente arrasando a la persona mayor y haciéndola sentir como pobrecita en el esplendor humorístico del sacrificio minimizador y ridiculizador de la persona menor en su dilema franco.
- Interpretación I:
Segunda Interpretación de Thalía en las 12 Casas de la Carta Natal
Esta interpretación de Thalía en las 12 casas de la carta natal difiere textualmente sólo en un significado en cada evento con respecto a la 1ra interpretación, pero son mucho más importantes que la 1ra incluso más que la interpretación de la revolución solar pero tienen un requisito especial: cada evento 1 (E1) se da con un gran sacrificio de la persona, de esta forma el evento 2 (E2) también se da con un gran sacrificio pero con un mayor dominio de la situación de una forma más natural. Después de que sucedan las 4 interpretaciones, tiene que pasar un tiempo como 2 años (o menos) para volver a vivir este ciclo.
Es probable que ustedes ya hayan vivido estos eventos, sobretodo las personas más mayores, así que podrían ver lo beneficioso de estos eventos.
Thalía directa en las Casas de una Carta Natal
- Thalía en la Casa 1:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 2:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 3:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 4:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 5:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 6:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 7:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 8:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 9:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 10:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 11:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
- Thalía en la Casa 12:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación I:
Thalía retrógada en las Casas de una Carta Natal
- Thalía retrógada en la Casa 1:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la complicidad enigmática de tu dominio burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la exclusividad humorística de tu dominio burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la complicidad enigmática de su dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la exclusividad humorística de tu dominio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 2:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el poder enigmático de tu eficiencia burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la riqueza humorística de tu eficiencia burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el poder enigmático de su eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la riqueza humorística de tu eficiencia minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 3:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el saber enigmático de tus reglas burlonas en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la experiencia humorística de tus reglas burlonas en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el saber enigmático de sus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la experiencia humorística de tus reglas minimizadoras y ridiculizadoras en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 4:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la confianza enigmática de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la confianza enigmática de su familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la hermandad humorística de tu familiaridad íntima minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 5:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el apasionamiento enigmático de tu creatividad burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la seducción humorística de tu creatividad burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el apasionamiento enigmático de su creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la seducción humorística de tu creatividad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 6:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la decisión enigmática de tu organización burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la jerarquía humorística de tu organización burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la decisión enigmática de su organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la jerarquía humorística de tu organización minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 7:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el cumplimiento enigmático de tu satisfacción personal burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la asociación humorística de tu satisfacción personal burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el cumplimiento enigmático de su satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la asociación humorística de tu satisfacción personal minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 8:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el desacomplejamiento enigmático de tu integridad burlona en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el convencimiento humorístico de tu integridad burlona en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el desacomplejamiento enigmático de su integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el convencimiento humorístico de tu integridad minimizadora y ridiculizadora en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 9:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la creencia enigmática de tu destino burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la autocreencia humorística de tu destino burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la creencia enigmática de su destino minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la autocreencia humorística de tu destino minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 10:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la reputación pública enigmática de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la reputación pública enigmática de su cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el mérito humorístico de tu cumplimiento de objetivos minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 11:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en la amistad enigmática de tu esclarecimiento burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en la popularidad humorística de tu esclarecimiento burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en la amistad enigmática de su esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en la popularidad humorística de tu esclarecimiento minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
- Thalía retrógada en la Casa 12:
- Interpretación I:
- E1 Tendrás que ‘sacar cachita’ de la ventaja que tienes sobre tu competente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, reir y disfrutar a lo grande por lo ridículo que dejas a tu competente con tu ventaja evidente con algo que él no aprovecha o no sabe aprovechar en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema por resolver.
- Interpretación II:
- E1 Tendrás que intentar convencer a tu competente a que ‘saque cachita’ de la ventaja que tiene en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, quedarte pasmada(o) por lo ridículo que quedó tu competente frente a ti en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema resuelto.
- Interpretación III:
- E1 Tendrás que aprovechar una ventaja ‘servida’ después de reflexionar profundamente en el castigo enigmático de tu sacrificio burlón en tu dilema resuelto.
- E2 Para después, empezar a adquirir una mayor ventaja sobre tu competente en el esplendor humorístico de tu sacrificio burlón en tu dilema resuelto.
- Interpretación IV:
- E1 Tendrás que intentar motivar a tu competente a que aproveche una ventaja ‘servida’ y reflexione profundamente en el castigo enigmático de su sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- E2 Para después, obtener la razón de forma realmente contundente arrasando a tu competente y haciéndolo sentir como pobrecito en el esplendor humorístico de tu sacrificio minimizador y ridiculizador en tu dilema por resolver.
- Interpretación I:
Te invito a ver una publicación sobre Eros en las 12 Casas.
Pingback: Klio en las 12 Casas - El Camino que Creas
Pingback: Thalía en las Casas - El Camino que Creas