Perséfone en las Casas y Signos

Introducción

Hola a todos, les voy a enseñar una nueva interpretación de Perséfone en las Casas y Signos que se puede dar como una oportunidad (si la persona no quiere entonces simplemente no se da) a través de la Carta Natal, Revolución Solar, Revolución Lunar y Carta Compuesta.

En el caso de una carta compuesta las interpretaciones se dan para la persona menor de la relación, siendo «la otra persona» en las interpretaciones la persona mayor de la relación, siempre. Hay que considerar que esta interpretación es más importante en la revolución solar que en las demás cartas astrales mencionadas y que en la carta natal esta se puede dar varias veces y sólo una vez en las demás cartas astrales.

Antes de mostrarles la interpretación les voy a enseñar cómo hacer una revolución solar en Astrodienst:

Cómo obtener a Perséfone en una Carta Astral

  1. Primero nos registramos en la página de Astrodienst, después vamos al menú y desplegamos el submenú «Dibujos, cálculos y datos», ahí buscamos la opción «Extensa selección de Cartas».
  2. Una vez dentro de esa página, tenemos que percatarnos de que nuestro nombre esté seleccionado, después en el tipo de carta buscamos y seleccionamos «Carta de Revolución Solar*».
  3. Después, vamos abajo a la sección de ‘Objetos adicionales’ y en el espacio en blanco de la derecha escribímos el número 399 que es el que le corresponde al asteroide Perséfone. Al generar la revolución solar podemos ver en qué casa y signo está Perséfone en esta carta.

Estas interpretaciones funcionan para cartas astrales relocalizadas, es decir que en vez de lugar de nacimiento (o lugar de inicio de la carta astral) debe estar con la ciudad de residencia actual. Las siguientes interpretaciones entre las casas y los signos son bastante parecidas, noten que entre Perséfone directo en la Casa 1 y Perséfone directo en Aries hay 2 palabras que los diferencian.

Datos Importantes de esta Interpretación

Entonces se asume que para los factores de posición Casa Secreta (suma de casa y signo), Dodecatemoria de Casa, Dodecatemoria de Signo y Dodecatemoria Secreta (suma de los dos anteriores) las interpretaciones son también bastante parecidas en este sentido, por lo que es bastante probable que una persona se identifique con máximo 4 interpretaciones más de las 12 que hay de Perséfone en las casas (o en los signos), dado que estas serían las que les corresponde a los 4 factores de posición anteriormente mencionados y que sólo difieren en 2 palabras por interpretación.

Por razones de eficiencia, no estoy ofreciendo las interpretaciones de este asteroide en los 4 factores de posición mencionados anteriormente. Cuando en la interpretación de un evento dice varias veces «la otra persona», en ese mismo evento se refiere a una persona, y en otro evento puede tratarse de una diferente persona a la del evento anterior.

Perséfone en la Carta Natal, Revolución Solar y Revolución Lunar

Perséfone directo en las Casas

  • Perséfone en Casa 1:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo la estima con razón de la otra persona basándote en tu exclusividad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo la estima con razón de la otra persona basándote en tu exclusividad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo la estima con razón de la otra persona basándote en tu exclusividad fundamentada.
  • Perséfone en Casa 2:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo el interés con razón de la otra persona basándote en tu riqueza fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo el interés con razón de la otra persona basándote en tu riqueza fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo el interés con razón de la otra persona basándote en tu riqueza fundamentada.
  • Perséfone en Casa 3:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo la cultura con razón de la otra persona basándote en tu experiencia fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo la cultura con razón de la otra persona basándote en tu experiencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo la cultura con razón de la otra persona basándote en tu experiencia fundamentada.
  • Perséfone en Casa 4:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil de forma bastante privada (o en secreto), bajo la confiabilidad con razón de la otra persona basándote en tu hermandad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo la confiabilidad con razón de la otra persona basándote en tu hermandad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo la confiabilidad con razón de la otra persona basándote en tu hermandad fundamentada.
  • Perséfone en Casa 5:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo el disfrute con razón de la otra persona basándote en tu seducción fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo el disfrute con razón de la otra persona basándote en tu seducción fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena enalteciendo tu dignidad, bajo el disfrute con razón de la otra persona basándote en tu seducción fundamentada.
  • Perséfone en Casa 6:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo la autoridad con razón de la otra persona basándote en tu jerarquía fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo la autoridad con razón de la otra persona basándote en tu jerarquía fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo la autoridad con razón de la otra persona basándote en tu jerarquía fundamentada.
  • Perséfone en Casa 7:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) con razón de la otra persona basándote en tu asociación fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) con razón de la otra persona basándote en tu asociación fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) con razón de la otra persona basándote en tu asociación fundamentada.
  • Perséfone en Casa 8:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo la motivación con razón de la otra persona basándote en tu convencimiento fundamentado.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo la motivación con razón de la otra persona basándote en tu convencimiento fundamentado.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo la motivación con razón de la otra persona basándote en tu convencimiento fundamentado.
  • Perséfone en Casa 9:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil haciendo una gran demostración, bajo la credibilidad con razón de la otra persona basándote en tu autocreencia fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo la credibilidad con razón de la otra persona basándote en tu autocreencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo la credibilidad con razón de la otra persona basándote en tu autocreencia fundamentada.
  • Perséfone en Casa 10:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia con razón de la otra persona basándote en tu mérito fundamentado.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia con razón de la otra persona basándote en tu mérito fundamentado.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo la excelencia con razón de la otra persona basándote en tu mérito fundamentado.
  • Perséfone en Casa 11:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo el compañerismo con razón de la otra persona basándote en tu popularidad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo el compañerismo con razón de la otra persona basándote en tu popularidad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo el compañerismo con razón de la otra persona basándote en tu popularidad fundamentada.
  • Perséfone en Casa 12:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil como ‘haciéndole una emboscada’, bajo la justicia con razón de la otra persona basándote en tu esplendor fundamentado.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo la justicia con razón de la otra persona basándote en tu esplendor fundamentado.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo la justicia con razón de la otra persona basándote en tu esplendor fundamentado.

Perséfone retrógrado en las Casas

  • Perséfone retrógrado en Casa 1:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo tu estima sin razón basándose en su exclusividad fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo tu estima sin razón basándose en su exclusividad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo tu estima sin razón basándose en su exclusividad fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 2:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo tu interés sin razón basándose en su riqueza fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo tu interés sin razón basándose en su riqueza fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo tu interés sin razón basándose en su riqueza fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 3:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo tu cultura sin razón basándose en su experiencia fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo tu cultura sin razón basándose en su experiencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo tu cultura sin razón basándose en su experiencia fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 4:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante de forma bastante privada (o en secreto), bajo tu confiabilidad sin razón basándose en su hermandad fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo tu confiabilidad sin razón basándose en su hermandad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo tu confiabilidad sin razón basándose en su hermandad fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 5:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo tu disfrute sin razón basándose en su seducción fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo tu disfrute sin razón basándose en su seducción fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba enalteciendo tu dignidad, bajo tu disfrute sin razón basándose en su seducción fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 6:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo tu autoridad sin razón basándose en su jerarquía fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo tu autoridad sin razón basándose en su jerarquía fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo tu autoridad sin razón basándose en su jerarquía fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 7:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) sin razón basándose en su asociación fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) sin razón basándose en su asociación fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) sin razón basándose en su asociación fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 8:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo tu motivación sin razón basándose en su convencimiento fundamentado.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo tu motivación sin razón basándose en su convencimiento fundamentado.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo tu motivación sin razón basándose en su convencimiento fundamentado.
  • Perséfone retrógrado en Casa 9:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante haciendo una gran demostración, bajo tu credibilidad sin razón basándose en su autocreencia fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo tu credibilidad sin razón basándose en su autocreencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo tu credibilidad sin razón basándose en su autocreencia fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 10:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia sin razón basándose en su mérito fundamentado.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia sin razón basándose en su mérito fundamentado.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo tu excelencia sin razón basándose en su mérito fundamentado.
  • Perséfone retrógrado en Casa 11:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo tu compañerismo sin razón basándose en su popularidad fundamentada.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo tu compañerismo sin razón basándose en su popularidad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo tu compañerismo sin razón basándose en su popularidad fundamentada.
  • Perséfone retrógrado en Casa 12:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante como ‘haciéndole una emboscada’, bajo tu justicia sin razón basándose en su esplendor fundamentado.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo tu justicia sin razón basándose en su esplendor fundamentado.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo tu justicia sin razón basándose en su esplendor fundamentado.

Perséfone directo en los Signos

  • Perséfone en Aries:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo la estima aventajada de la otra persona basándote en tu exclusividad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo la estima aventajada de la otra persona basándote en tu exclusividad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo la estima aventajada de la otra persona basándote en tu exclusividad fortalecida.
  • Perséfone en Tauro:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo el interés aventajado de la otra persona basándote en tu riqueza fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo el interés aventajado de la otra persona basándote en tu riqueza fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo el interés aventajado de la otra persona basándote en tu riqueza fortalecida.
  • Perséfone en Géminis:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo la cultura aventajada de la otra persona basándote en tu experiencia fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo la cultura aventajada de la otra persona basándote en tu experiencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo la cultura aventajada de la otra persona basándote en tu experiencia fortalecida.
  • Perséfone en Cáncer:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil de forma bastante privada (o en secreto), bajo la confiabilidad aventajada de la otra persona basándote en tu hermandad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo la confiabilidad aventajada de la otra persona basándote en tu hermandad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo la confiabilidad aventajada de la otra persona basándote en tu hermandad fortalecida.
  • Perséfone en Leo:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo el disfrute aventajado de la otra persona basándote en tu seducción fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo el disfrute aventajado de la otra persona basándote en tu seducción fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena enalteciendo tu dignidad, bajo el disfrute aventajado de la otra persona basándote en tu seducción fortalecida.
  • Perséfone en Virgo:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo la autoridad aventajada de la otra persona basándote en tu jerarquía fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo la autoridad aventajada de la otra persona basándote en tu jerarquía fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo la autoridad aventajada de la otra persona basándote en tu jerarquía fortalecida.
  • Perséfone en Libra:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) aventajada de la otra persona basándote en tu asociación fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) aventajada de la otra persona basándote en tu asociación fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) aventajada de la otra persona basándote en tu asociación fortalecida.
  • Perséfone en Escorpio:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo la motivación aventajada de la otra persona basándote en tu convencimiento fortalecido.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo la motivación aventajada de la otra persona basándote en tu convencimiento fortalecido.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo la motivación aventajada de la otra persona basándote en tu convencimiento fortalecido.
  • Perséfone en Sagitario:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil haciendo una gran demostración, bajo la credibilidad aventajada de la otra persona basándote en tu autocreencia fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo la credibilidad aventajada de la otra persona basándote en tu autocreencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo la credibilidad aventajada de la otra persona basándote en tu autocreencia fortalecida.
  • Perséfone en Capricornio:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia aventajada de la otra persona basándote en tu mérito fortalecido.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia aventajada de la otra persona basándote en tu mérito fortalecido.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo la excelencia aventajada de la otra persona basándote en tu mérito fortalecido.
  • Perséfone en Acuario:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo el compañerismo aventajado de la otra persona basándote en tu popularidad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo el compañerismo aventajado de la otra persona basándote en tu popularidad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo el compañerismo aventajado de la otra persona basándote en tu popularidad fortalecida.
  • Perséfone en Piscis:
    • E1 Tendrás que pedir sutilmente más movimiento sexual a la otra persona provocándole más disfrute sexual mostrándote bastante dócil como ‘haciéndole una emboscada’, bajo la justicia aventajada de la otra persona basándote en tu esplendor fortalecido.
    • E2 Para después, ver que la otra persona no logra moverse más sexualmente a pesar de tus estímulos impidiéndote disfrutar más sexualmente de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo la justicia aventajada de la otra persona basándote en tu esplendor fortalecido.
    • E3 Y finalmente, ver que la otra persona logra moverse sexualmente de manera admirable logrando también satisfacerte sexualmente de forma bastante plena de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo la justicia aventajada de la otra persona basándote en tu esplendor fortalecido.

Perséfone retrógrado en los Signos

  • Perséfone retrógrado en Aries:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo tu estima desaventajada basándose en su exclusividad fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo tu estima desaventajada basándose en su exclusividad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo tu estima desaventajada basándose en su exclusividad fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Tauro:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo tu interés desaventajado basándose en su riqueza fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo tu interés desaventajado basándose en su riqueza fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo tu interés desaventajado basándose en su riqueza fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Géminis:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo tu cultura desaventajada basándose en su experiencia fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo tu cultura desaventajada basándose en su experiencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo tu cultura desaventajada basándose en su experiencia fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Cáncer:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante de forma bastante privada (o en secreto), bajo tu confiabilidad desaventajada basándose en su hermandad fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo tu confiabilidad desaventajada basándose en su hermandad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo tu confiabilidad desaventajada basándose en su hermandad fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Leo:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo tu disfrute desaventajado basándose en su seducción fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo tu disfrute desaventajado basándose en su seducción fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba enalteciendo tu dignidad, bajo tu disfrute desaventajado basándose en su seducción fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Virgo:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo tu autoridad desaventajada basándose en su jerarquía fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo tu autoridad desaventajada basándose en su jerarquía fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo tu autoridad desaventajada basándose en su jerarquía fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Libra:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) desaventajada basándose en su asociación fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) desaventajada basándose en su asociación fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) desaventajada basándose en su asociación fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Escorpio:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo tu motivación desaventajada basándose en su convencimiento fortalecido.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo tu motivación desaventajada basándose en su convencimiento fortalecido.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo tu motivación desaventajada basándose en su convencimiento fortalecido.
  • Perséfone retrógrado en Sagitario:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante haciendo una gran demostración, bajo tu credibilidad desaventajada basándose en su autocreencia fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo tu credibilidad desaventajada basándose en su autocreencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo tu credibilidad desaventajada basándose en su autocreencia fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Capricornio:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia desaventajada basándose en su mérito fortalecido.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia desaventajada basándose en su mérito fortalecido.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo tu excelencia desaventajada basándose en su mérito fortalecido.
  • Perséfone retrógrado en Acuario:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo tu compañerismo desaventajado basándose en su popularidad fortalecida.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo tu compañerismo desaventajado basándose en su popularidad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo tu compañerismo desaventajado basándose en su popularidad fortalecida.
  • Perséfone retrógrado en Piscis:
    • E1 Tendrás que dar más movimiento sexual evidentemente disfrutando más sexualmente mostrándote bastante dominante como ‘haciéndole una emboscada’, bajo tu justicia desaventajada basándose en su esplendor fortalecido.
    • E2 Para después, ser incapaz de seguir moviéndote sexualmente y detenerte de seguir disfrutando sexualmente de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo tu justicia desaventajada basándose en su esplendor fortalecido.
    • E3 Y finalmente, sorprender implícitamente a la otra persona con tu gran dinamismo sexual haciéndola disfrutar más de lo que ella esperaba de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo tu justicia desaventajada basándose en su esplendor fortalecido.

Aplicación

Perséfone en las Casas y Signos
Fuente: Astrodienst

En el gráfico vemos que Perséfone está directo porque no lo acompaña una ‘r’, y también está en Casa 11 y Virgo, entonces podremos ver las interpretaciones que le corresponden.

Te invito a ver el resto de 23 publicaciones sobre asteroides en las casas y signos enfocadas al amor y sexo en este listado.

Y eso fue todo en esta oportunidad, espero que les haya gustado 😊.

Puntúa esta publicación

1 comentario en “Perséfone en las Casas y Signos”

  1. Pingback: Asteroides en el Amor y Sexo - El Camino que Creas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *